Tours turísticos en Santiago de Surco

En Macassi Tour queremos compartir la experiencia vivida por nuestros clientes luego de contratar nuestros tours turísticos.

A continuación presentamos los testimonios de algunos de ellos:
Macassi Tour mujeres almorzando
Macassi Tour pareja en un crucero
Macassi Tour cataratas de Iguazú
Patricia Vásquez Hermoza

Cajamarca 2012 

Tuvimos el tour a Cajamarca. Fue un viaje muy cálido, no solo por el hecho de estar en una ciudad llena de riqueza histórica y de magníficos valles; sino por la esmerada atención que recibimos de parte del operador, haciéndonos sentir la calidad del servicio y teniendo atención plena en todos los recorridos desde nuestra llegada a la ciudad. Fuimos conducidas por diversos itinerarios e inclusive acompañadas hasta el último día de estadía.

Debo expresar sinceramente mi agradecimiento a vuestra empresa Macassi Tour por la gentileza que tuvieron durante el desarrollo de todo el paquete turístico contratado con ustedes, no solo porque se cumplió con todo el programa establecido sino porque fue más allá de mis expectativas.

Te reitero mi gratitud y reconocimiento por tan la gentileza que tuviste al brindarme este viaje a Cajamarca.

Saludos,
___________________________
Patricia Vásquez Hermoza | Auditoría.
DNI 45425952
Rosa Zorrilla

Crucero en Panamá 2012
​Grandeur of the Seas Royal Caribbean

Estimada Eva, quería agradecerte por los servicios prestados en ese viaje que realicé por el Caribe del 3 al 11 de marzo, en compañía de mi hijo para celebrar su cumpleaños.

Quiero contarte que todo salió lindo, nos divertimos mucho y conocimos lugares hermosos e
inolvidables. Tuvimos momentos muy gratos. La estadía en Panamá también fue muy buena y la atención en el barco de Royal Caribbean sencillamente espectacular!

Muchas gracias por tu excelente servicio, estaremos contactando contigo para cualquier otro paseo.

Saluditos
___________________________
Rosa Zorrilla
DNI 07584346
Virginia Cecilia Rivera Salmerón

Iguazú 2012
Srta. Eva Ordoñez:
 
Acabo de llegar del viaje que realicé a Iguazú del 27 abril al 01 de mayo, y regreso muy contenta no solo por la maravillosa impresión de la belleza natural que representan las cataratas que visité por el lado argentino y brasilero, sino también por la excelente atención recibida de parte del operador que nos recibió allá. El Sr. Wilson, que fue nuestro guía, se portó muy amable, puntual  y siempre dispuesto para hacer de nuestro viaje un recuerdo inolvidable. 

Estoy muy agradecida por la seriedad de su agencia MACASSI TOUR SAC, que me ha permitido gozar de este viaje y regresar muy satisfecha del servicio brindado. Desde ya voy a recomendar a familiares y amigos que realicen este viaje por intermedio de su agencia.

Saludos,
___________________________
Virginia Cecilia Rivera Salmerón.
DNI 07936724
Tenemos excelente promociones al Caribe y Europa. Llámenos al:
(0051-1) 717-8494